| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rajoy protagonizó la emisión más vista del programa de Bertín
Rajoy protagonizó la emisión más vista del programa de Bertín

Rajoy le rompe las estadísticas a Bertín Osborne

El paso del presidente del Gobierno por la casa del presentador, Albariño y empanada en mano, fue "la pera" con los porcentajes de audiencia cosechados.

| ESdiario Medios

Si las elecciones generales se decidiesen por la competencia en el índice de audiencia de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy tras su paso por la casa de Bertín Osborne, el popular saldría ganador.

La visita de Rajoy al hogar del presentador se tradujo en un 23% de cuota media de audiencia y 4.344.000 telespectadores. Una semana antes Sánchez cosechó un 20,4% y 3.733.000 televidentes.

Frente a otras opciones de la misma franja Bertín lideró sin problemas: Top Chef cosechó un 13,1%, B&b un 11,5%, Outlander un 10,4% y Adán y Eva un 6,2%.

El programa En la tuya o en la mía batió incluso su propio récord histórico al ser la emisión más vista, ya que no había cosechado una audiencia similar en su exitoso recorrido.

De hecho, el espacio más visto del programa correspondió al emitido el pasado 18 de noviembre con Manuel Díaz, El Cordobés, que obtuvo un 21,3% y 4.070.000 telespectadores.

El propio invitado salió encantado. "Tuve una agradable charla un tío de primera", publicó Rajoy en su perfil de Twitter, donde la mención a que ser presidente del Gobierno era "la pera"dio de sí toda la noche.