| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

Fallarás estalla ante Risto y desvela que llevará a Negre ante los tribunales

La polémica tertuliana, que siempre ha sido partidaria de los escraches, los está sufriendo ahora en sus carnes y ha apuntado a un responsable, al que pretende denunciar.

| Y.L. Medios

Cristina Fallarás ha cambiado de opinión y por partida doble. Ya no es partidaria de los escraches como hace unos años y ahora, además, pretende llevar a Javier Negre a los tribunales, al que considera responsable del acoso que sufre, a pesar de que asegurase que no lo haría.

Y es que, así lo ha desvelado en el programa Todo es mentira de Risto Mejide en el que el presentador quiso solidarizarse con la tertuliana "porque estás sufriendo un episodio absolutamente lamentable".

 Por ello, Fallarás ha explicado que "a raíz de que Javier Negre en un programa de esta cadena me dijera que yo era una de las culpables de las muertes producidas por el coronavirus porque participé en la organización del 8M, dos días después un hombre me siguió a gritos llamándome asesina". Además, ha añadido que "no puedo salir a la calle sola e intento que nadie se entere de quiénes son mis hijos para que nadie tome represalias con ellos".

De hecho, todo surgió tras una bronca con Negre en el programa Ya es mediodía y según ha contado Fallarás, "en las imágenes decía que no le iba a denunciar, pero no mantengo esas palabras porque la cosas ha ido a más".

Así ha señalado que "a raíz del tuit de Negre, he recibido de centenares de amenazas, muchas de ellas de muerte, algunas contra mis hijos y llevo tres días de infierno. Le voy a denunciar por un delito de odio", ha zanjado.