| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

Cristina Fallarás denuncia sufrir escraches por culpa de Javier Negre

La polémica tertuliana próxima a Podemos se había mostrado hasta ahora partidaria del "jarabe democrático" del que tanto reniegan ahora Pablo Iglesias y compañía.

| Nando del Conde Medios

Hace siete años, en La Sexta Noche, Cristina Fallarás respondió con estas palabras a Beatriz Talegón -entonces joven promesa del PSOE- cuando contaba en antena que había sido víctima de un escrache: "La gente tiene derecho, te aguantas".

 

 

Además, la polémica tertuliana, próxima a Podemos -los morados la querían en el Consejo de Administración de Radio Televisión Española-, admitió en Twitter ser "muy partidaria" del "jarabe democrático" que recetaba por aquel entonces Pablo Iglesias. 

"Y de las protestas, la desobediencia, el boicot y sus derivados". Palabra de Fallarás que, ahora, sin embargo ha utilizado la misma red social para denunciar que ella ha sido ahora la víctima del escrache. Y culpa al periodista Javier Negre de ello.

 

"Me han seguido y me han llamado asesina"

Y todo por el durísimo rifirrafe entre ambos, en el que el periodista sostenía que el 8-M tuvo un papel esencial en la propagación de la pandemia del coronavirus en España. Algo que Fallarás rechaza de plano.

 

Este domingo Fallarás ha acusado a Negre de haber provocado que con la acusación de que "las feministas tenemos la culpa de las muertes por coronavirus", ella haya sufrido seguimiento por parte de individuos que la han llamado "asesina".

De esta polémica, sin duda, se hablará en los próximos días en el próximo choque dialéctico entre Fallarás y Negre, en televisión.