| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta

Amenazan a un equipo de La Sexta en Parla y Cristina Pardo se pone por las nubes

Una reportera y un cámara de "Liarla Pardo" tuvieron que vérselas en un conflictivo barrio madrileño con una vecina de la zona. Una situación que provocó un momento de gran tensión.

| Clara Ballesteros Medios

Un equipo de Liarla Parlo se desplazó hasta la urbanización okupada de Parla, donde el rapero De Mouta grabó un videoclip que acabó en tiroteo. Un incidente que hizo que cundiera el pánico entre los vecinos de la urbanización de este municipio madrileño.

"Me gusta grabar en barrios difíciles porque me identifico, porque yo no he crecido en Las Rozas precisamente", explicó el rapero vía videollamada a un miembro del programa de La Sexta. "Yo estaba mirando al cámara, yo no estaba pendiente de lo que pasaba detrás y se juntó mucho vecindario. Éramos más personas de las debidas", dijo De Mouta, quien comentó que inicialmente no había armas, pero sí que había alguna persona con algún objeto punzante.

Es por ello que él y su equipo decidieron abandonar el lugar y aseguró en Liarla Pardo que el tiroteo ocurrió cuando ellos ya no estaban allí. Así que para conocer más detalles de lo ocurrido, una reportera y un cámara del magacín de La Sexta se desplazaron hasta la urbanización de Parla.

Una vez allí, el recibimiento no fue nada bueno. La periodista se encontraba hablando una vecina cuando una mujer se acercó a ella y la amenazó. "Oye, fuera de aquí u os vamos a romper la cámara. ¡Fuera de las urbas si no quieres que se me vaya la cabeza!", le gritó a la reportera, mientras ésta trataba de tranquilizarla. "Te rompo la puta cámara", contestó la mujer, hasta que finalmente el equipo de La Sexta logró calmar la situación.

Fue entonces cuando otro vecino les ayudó a acceder a la urbanización y le explicó a la reportera que en la urbanización estaban tranquilos viendo la grabación del videoclip del rapero cuando "llegó un zumbado y empezó a tirotear". Una situación que no solo sorprendió a la reportera y al cámara, sino también a los espectadores del programa presentado por Cristina Pardo, quienes otorgaron al magacín un 7,1% de cuota de pantalla y 815.000 seguidores, frente al 5,7% y 704.000 fieles del programa anterior.