| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño, periodista deportivo de COPE
Juanma Castaño, periodista deportivo de COPE

Juanma Castaño provoca una "guerra" en Twitter tras un comentario deportivo

El periodista de COPE ha generado un gran debate en las redes tras haber compartido con sus seguidores su punto de vista sobre un hecho "histórico" que tuvo lugar este fin de semana.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño ha querido compartir en sus redes sociales su opinión acerca de la nueva medida fijada por el Gobierno que permite desde este pasado 2 de mayor salir a hacer deporte de seis a diez de la mañana y de ocho a once de la noche. Un inicio hacia la desescalada del confinamiento que se vive en el país desde hace dos meses.

El periodista deportivo ha mostrado su enfado después de que este sábado y domingo mucha gente haya salido a la calle con la excusa de ir a hacer ejercicio para poder dar una vuelta, cuando nunca antes habían hecho deporte. "Esta semana será de desescalada de deportistas", ha comentado el locutor de El partidazo de COPE.

Unas palabras que han generado un auténtico debate en Twitter. Mientras unos apoyan el comentario de Castaño, otros opinan que todo el mundo tiene derecho a salir a la calle y que si es ahora cuando empiezan a hacer ejercicio, bienvenido sea. Una afición en masa por hacer deporte nunca antes vivida.

Sea como fuere, lo cierto es que mientras el sábado se pudo ver una gran avalancha de gente en las calles, el domingo la situación se calmó un poco. Algo que concordaría con la opinión de Castaño, quien asegura que "los que no hacían deporte, no van a hacer deporte". "Tranquilidad, todo vuelve a su sitio", concluyó el periodista.