| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedro Ruiz se deshace con Ana Rosa e identifica "lo único bueno" de Telecinco

El presentador y principal "hater" de la principal cadena de Mediaset se ha manifestado en Twitter para hablar de la ausencia de la cara visible del matinal y de su próxima vuelta.

| Rocío Díaz Medios

El programa de Ana Rosa ha estrenado su decimonovena temporada en Telecinco, pero un inicio muy diferente al que estamos acostumbrados: por primera vez en la historia, Ana Rosa Quintana no estaba en plató para inaugurar el programa. Sus compañeros de profesión, Joaquín Prat Patricia Pardo, conductores sustitutos, mandaron mensajes de ánimo desde el formato, deseando su regreso, que presumiblemente será pronto, tras 11 meses apartada de la televisión. Este deseo, además, es también compartido por Pedro Ruiz. 

"Aunque hoy arrancamos la temporada 19, falta poco para que la capitana esté aquí, dentro de poco ella volverá a este plató. Qué te voy a decir Ana. Ya queda menos, aquí te esperamos, lo hacemos como podemos y aquí te esperamos con los brazos abiertos. Ya mismo estás aquí, que es donde tienes que estar", aseguraba Joaquín Prat. "No podemos ofrecerles nuestra mejor versión, porque esa mejor versión pasa porque ella esté aquí en su sitio", añadía por su parte Patricia Pardo. 

 

"El tributo diario de su equipo le está esperando"

Ante esta cercana vuelta a los platós, Pedro Ruiz, principal hater de Mediaset en las redes sociales, ha mostrado todo su apoyo a la presentadora: "Le deseo a Ana Rosa Quintana un pronto y pleno regreso a su programa. El tributo diario de su equipo le está esperando. Y sus espectadores, que siguen siendo los más numerosos en las mañanas", escribe en su cuenta de Twitter, aludiendo así al liderazgo de audiencia que mantiene este formato pese a la ausencia de la comunicadora desde noviembre de 2021, debido a su retirada temporal a causa de un cáncer de mama. 

 

 

Pero Pedro Ruiz no está siendo TT en Twitter, precisamente, por este mensaje de ánimo a Ana Rosa Quintana. Estos días "se ha vuelto a viralizar" un vídeo del presentador junto a Jordi Évole en el que "emulan" una discusión "para mostrar trucos en búsqueda de audiencia", señalaba el propio Ruiz el pasado año cuando, esa grabación, se hacía viral. Y, ahora, tiempo después, vuelve a moverse por las redes sociales.