| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Got Talent (Telecinco)
Got Talent (Telecinco)

El pase de oro de Risto y Millán que sorprende a la audiencia de Got Talent

El grupo artístico “Brodwei” se lleva el pase de oro con su actuación protagonizada por los personajes de “El Mago de Oz”

| M.C Medios

La última gala de “Got Talent”, el popular concurso de Telecinco, contó con unos personajes de lo más inesperados: Dorothy, el hombre de hojalata, el león y el espantapájaros, los protagonistas de “El Mago de Oz”. La actuación corrió a cargo del grupo “Brodwei” quien supo adaptar el cuento original a una versión más moderna y entretenida.

La actuación sorprendió tanto que se ganó el pase de oro de uno de los miembros del jurado más exigentes: Risto Mejide, a quien se le sumo el presentador del concurso, Santi Millán. Y es que el show tuvo continuas referencias al propio programa en un tono irónico de lo más divertido. 

Además, la actuación tenía un trasfondo que hizo que el jurado le diese el pase a la semifinal del programa: aceptar al diferente y respetar a todo el mundo. Unos valores que levantaron al público de los asientos del teatro Alcalá, donde se graba el programa, en plena Gran Vía madrileña. 

De hecho, fue el propio Risto el que animó a Santi Millán a pulsar entre ambos el botón dorado. Un Risto muy sonriente que justificó su decisión haciendo un alegato por el respeto y por la originalidad de los artistas emergentes: “Adaptar los grandes musicales en clave humorística me parece un hallazgo, una gran idea”.