| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"En el punto de mira"
"En el punto de mira"

Mayka Navarro, Samanta Villar y Ana Terradillos, fichajes sorpresa de Cuatro

Este trío de colaboradoras de diversos programas de Mediaset emprenden una nueva aventura profesional en la que realizarán labores relacionadas con sus especialidades.

| Clara Ballesteros Medios

Mediaset ha anunciado este viernes que tres de los rostros más conocidos del grupo audiovisual se incorporan a un proyecto de la casa. Samanta Villar, presente en algunos de los formatos periodísticos más innovadores de la televisión, Ana Terradillos, periodista especializada en terrorismo internacional, y Mayka Navarro, experta en información policial y de sucesos, se incorporan al equipo de En el punto de mira.

Las tres realizarán reportajes relacionados con sus respectivas especializaciones, los cuales verán la luz en las nuevas entregas del programa de Cuatro, cuyas grabaciones acaban de comenzar.

Junto a ellas estarán Miquel Valls e Israel López, reporteros de El programa de Ana Rosa, quienes también se unirán al equipo de periodistas de investigación que forman parte de En el punto de mira, entre los que se encuentran Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.

El espacio, que está producido en colaboración con Unicorn Content, se estrenó en Cuatro en julio de 2016 y desde entonces ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad. El programa ha destapado fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación, además de haber informado sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.