| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Siri descoloca a Arrimadas con una incómoda pregunta ante una atónita Ana Pastor

En pleno e intenso debate sobre feminismo en el plató de "El Objetivo" de la cadena verde de Atresmedia, la presidenta de Ciudadanos en Cataluña sufrió un inesperado accidente tecnológico.

| ESdiario Medios

Cosas del directo, que se solía decir antaño, este domingo Inés Arrimadas se convirtió en víctima accidental de las nuevas tecnologías mientras se emitía El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta, centrado en un debate sobre el feminismo con algunas de las principales mujeres de la política española en nuestro país.

Y en plena tertulia sobre feminismo, una voz femenina, interrumpió a las demás: "¿Puedo ayudar con algo?".

El teléfono de Inés Arrimadas tomó un inesperado protagonismo en mitad de su intervención con una incómoda pregunta que hizo sonreír a la presidenta de Ciudadanos en Cataluña: "No necesitamos a Siri", fue la respuesta de la política de la formación naranja al instante.



Tras ello el debate siguió su curso y Arrimadas aseguró que "no compra todo el pack de una ideología", por lo que le parece muy "bonito" que haya gente tan diversa en una manifestación como la del viernes pasado, algo que ejemplificó con la presencia de Ciudadanos en la protesta feminista del 8 de marzo: "Fuimos a pesar de que en ese manifiesto había cosas que no compartíamos".

"Por eso yo no criminalizo a ninguna mujer que no fuera, porque creo que mucha gente nos estará viendo y no fue, y estoy convencida de que querrán la igualdad", concluyó la presidenta de la formación en Cataluña.