| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Benidorm Fest
Benidorm Fest

RTVE se prepara para estrenar todas las canciones del 'Benidorm Fest'

RTVE estrenará las canciones del Benidorm Fest 2023 el 19 de diciembre, con una rueda de prensa con los 18 artistas.

| ESdiario Medios

A poco más de dos meses para que arranque la segunda edición del Benidorm Fest, la expectación es máxima entre los seguidores del formato y de Eurovisión. Uno de los secretos mejor guardados por RTVE son las canciones de los 18 artistas seleccionados, pero la espera está a punto de terminar. Según ha revelado la televisión pública, los temas que aspiran a representar a España en el certamen europeo podrán escucharse a partir del próximo 19 de diciembre

 

TVE celebrará ese día una rueda de prensa a la que asistirán los participantes para que, de esta forma, puedan compartir con los medios sus primeras sensaciones tras conocerse sus propuestas.

Las semifinales del Benidorm Fest se celebrarán los días 31 de enero y 2 de febrero, mientras que la gran final tendrá lugar el 4 de febrero. Cabe recordar que las entradas para esa última jornada, cuando conoceremos el nombre del ganador o ganadora, se agotaron en segundos. 

Por este motivo, la televisión pública también ha anunciado que regalará dos entradas dobles en fechas muy especiales: durante la emisión de la Lotería de Navidad, el próximo 22 de diciembre; las Campanadas, el 31 de diciembre; y la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero.