| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gloria Serra y su equipo regresan por todo lo alto con el Caso Shakira

El veterano programa de reportajes en profundidad de La Sexta vuelve este viernes y lo hace con una fuerte polémica en la que se ha visto envuelta la cantante colombiana, más allá de Piqué.

| Sandra Miras Medios

Después de algunas emisiones de reposición, para llenar el vacío de "indagaciones", Equipo de investigación regresa. El veterano y mítico programa de reportajes en profundidad de La Sexta vuelve a casa un curso más. Glòria Serra y su característica voz inician una nueva temporada este mismo viernes, 16 de septiembre, a partir de las 22:15 horas. Y lo hacen por todo lo alto: con el caso Shakira. 

Así lo han anunciado en sus redes sociales el propio formato y su presentadora. Se ha informado de su regreso "a bombo y platillo", como no podía ser de otra manera, pues "llevan meses preparándolo", asegura el periodista de La Sexta, Joaquín Castellón en su cuenta de Twitter. Y esta publicidad no es para menos, pues el primer programa promete. 

 

"Esto pasa cuando trabajas con los más imaginativos"

La cantante colombiana tiene más de un frente abierto este 2022, más allá de la polémica ruptura con el futbolista del Barça Gerard Piqué. Pero de todas las batallas que tiene que librar hay una considerada la más importante y que puede influir en su futuro profesional: la fiscalía catalana pide ocho años de cárcel. ¿Cuál es el motivo? Pues, según las informaciones, Shakira habría estado defraudando a Hacienda entre los años 2012 y 2014 simulando que no residía en España. 

 

 

 

Equipo de investigación inaugura la temporada catorce este viernes y su promoción, por parte del equipo, es un tanto "tenebrosa". "Esto es lo que pasa cuando no sólo trabajas con los mejores, sino también los más imaginativos", señalaba la propia Glòria Serra en Twitter.