| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Cantó
Toni Cantó

Toni Cantó arrasa con su nuevo programa mofándose de los 250 “géneros indepes"

El actor y expolítico se ha estrenado este sábado a los mandos de un nuevo programa de TV en “7NN” siendo uno de los temas más comentados en redes sociales por sus polémicos temas

| ESdiario Medios

El que fuera hasta hace poco encargado de defender el tan atacado castellano en Cataluña desde la Oficina del español en la Comunidad de Madrid, después de muchos ataques y campañas de acoso y derribo contra su persona, Toni Cantó ha dado el paso definitivo y se ha estrenado este sábado como presentador de un nuevo programa televisivo. 

El espacio, llamado “Con Toni”, pretende ser una especie de “Late night” sobre temas de actualidad, con un humor ácido, muy político y que desde luego promete no morderse la lengua con temas que en otras televisiones, o son obviados, o no son comentados desde un punto de vista humorístico. Y ese papel de ironía ácida, lo aporta a la perfección Cantó. 

Y buena prueba de ello es que en su primer programa emitido este sábado por la noche, el presentador ha destrozado las políticas “de género” que defiende una asociación presuntamente feminista que reclama decenas de géneros dependiendo del día del año. Una organización que, tal y como denuncia Cantó, recoge hasta 250 géneros diferentes.

“Esta organización recoge géneros como el felinogénero, en el que te sientes peludite y muñide, el drygénero, forma de género en conexión con un bosque vacío, el aerogénero, que es el que cambia según la atmósfera o la época del año, el baggénero, que es el que te da igual con el género al que se refieran a ti, una especie de “melasopla género”… Así podría seguir hasta 250. Reconozcamos que es una locura, pero aquí seguimos la lógica del nacionalismo. Se sienten nación, pero son otra cosa, una comunidad autónoma”, ha señalado en un arranque del programa que ha sido de lo más comentado en redes sociales.