14 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Santiago Segura y Ana Peleteiro

La sonada bronca de Santiago Segura y Ana Peleteiro en la victoria de Kira Miró

Kira Miró vence en la primera edición del concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal, pero la imagen final la ofreció una discusión tremenda entre el actor y la atleta.

| M.V. Medios

Kira Miró ganó la primera edición de "El Desafío", el apasionante concurso estrenado esta temporada por Antena 3 que, presentado por Roberto Leal, mide a los participantes con un sinfín de pruebas físicas y de habilidad ante el escrutinio de un exigente jurado.

La actriz se impuso en la gran final a una pléyade de estrellas que, una a una, han ido cayendo ante su empuje: Gemma Mengual, David Bustamante, Pablo Puyol, Jorge Brazález, Ana Peleteiro, Jorge Sanz y Agatha Ruiz de la Prada no han podido con su despliegue de resistencia,.

Con tres sietes del jurado, compuesto por Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó, la artista se impuso al resto en un formato que, como dijo Brazález, es "agotador y maravilloso" por la combinación de fuerza, coordinación y dotes artísticas que hay que demostrar para ganar un premio de 30.000 euros que Kira Miró donará a NUPA.

 

Pero si hay una imagen que deja El Desafío, cuya continuidad se da por supuesta en Atresmedia con el también presentador de Pasapalabra al frente, es la de la monumental bronca entre uno de los miembros del jurado, Santiago Segura, y una de las aspirantes, la atleta gallega Ana Peleteiro.

Bronca en público

La discusión pública tuvo lugar cuando Segura le pidió a la deportista que valorara las actuaciones de sus compañeros, a lo que ésta se negó comparando esa actitud con la de los niños que se chivan en el cole. Una réplica que no gustó al cineasta, que se lo hizo saber en un tono brusco poco habitual en él. Pero ojo, que Peleteiro no se achantó y allí saltaron chispas: