| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

La conversación íntima entre Don Juan Carlos y Wyoming sienta fatal a La Sexta

El presentador de "El Intermedio" tuvo una charla muy interesante con el Rey Emérito que no ha convencido a la cadena. Unas confesiones que, sin embargo, sorprendieron al conductor.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio regresó este lunes a La Sexta con todo su equipo en plató. Tras unos meses realizando el programa desde casa y las posteriores vacaciones de verano, el espacio ya está de vuelta. Sin embargo, antes de ello, El Gran Wyoming quiso "entrevistar" al Rey Emérito en Abu Dhabi.

Una conversación en la que Don Juan Carlos expresó su voluntad de marcharse. "¿Yo no me podría ir contigo? Es que esto de Abu Dhabi es muy aburrido. Yo te dije que hubiera preferido ir a la República Dominicana, a Brasil, a Oropesa…", le comentó a Wyoming.

Una parodia en la que el presentador de La Sexta le dijo que eso no era posible. "Aquí le tratan como un marajá", le comentó. "Pero, ¿qué van a pensar de mí en España, Wyoming? Al fin y al cabo me has traído a una dictadura árabe. Aquí no tienen aquello por lo que yo he luchado toda mi vida: el jamón del bueno y los elefantes", bromeó Don Juan Carlos.

Por su parte, el presentador de La Sexta quiso recordarle que él no se había fugado, sino que se había tenido que marchar de España. "¿Cómo voy a protagonizar un escándalo de corrupción si no sé decir la palabra?", dijo el Rey Emérito, sin ser capaz de pronunciar bien la erre.

Por último, Don Juan Carlos quiso mandarle un mensaje a su esposa. "Si ves a mi mujer dile que lo siento mucho, que me he equivocado y que no volverá a ocurrir", dijo, asegurando que le enviaría un mensaje a cada una de sus "mujeres" a través de un grupo de WhatsApp que había creado con ellas y al que había puesto de nombre "Las Entrañables".

Una parodia que, sin embargo, no atrapó a los espectadores de La Sexta en el regreso de El Intermedio. El programa alcanzó este lunes un discreto 7,5% de cuota de pantalla y 1.153.000 seguidores. Por su parte, El Hormiguero alcanzó en el primer programa de su nueva temporada un 17,2% y 2.691.000 fieles.