| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano “engaña” a su audiencia con una broma que acabó mal: “Que os den”

Grison, uno de los co presentadores del programa “La resistencia” ha desvelado la realidad detrás de su operación estética y muchos no han entendido la broma

| ESdiario Medios

Como no podía ser de otra manera, el programa de Movistar Plus “La resistencia” ha arrancado su primera emisión de la nueva temporada con una polémica. Y es que en los primeros días de formato, uno de los copresentadores, Grison, que suele hacer bitbox (mover los labios y las cuerdas vocales para generar sonidos muy parecidos a instrumentos musicales) ha aparecido con una parte de la cara caída. 

Según él mismo contó, resulta que se había sometido a una operación estética que salió mal y que se le había inflado la cara y caído parte de ella por esa negligencia médica. Algo que muchos se creyeron, llegando a preocuparse por el estado de salud del músico. "Me he puesto un poco de ácido hialurónico, pero como me lo he hecho hace poco se irá bajando y asentándose", contó Grison.

Evidentemente, al ser “La resistencia”, algo había de fondo. Y es que, para hacer la broma, el equipo del programa modificó la cara de Grison con maquillaje, dando la impresión de que era su verdadera cara. O eso es lo que se entiende de la explicación del propio David Broncano este jueves. "La gente que se haya sentido engañada, que os den por culo chavales", zanjó el colaborador del programa.