| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso logra su récord histórico en Espejo Público con la crisis catalana

Que Atresmedia se ha convertido en referente informativo en medio de la grave crisis catalana que vive el país se está traduciendo en datos, algo que no se esperaban los rivales de Mediaset.

| ESdiario Medios

Que Atresmedia se ha convertido en referente para los espectadores que quieren estar informados en pleno conflicto catalán se viene demostrando en cifras desde antes del referéndum del domingo. 

La Sexta y Antena 3 llevan días anotando registros históricos para sus informativos y para sus programas políticos y este miércoles sin ir más lejos Susanna Griso se marcó su propio récord con un 24.2% para el matinal Espejo Público. La "reina de las mañanas" logró seducir a 657.000 espectadores en la franja matinal, noqueando a la otra "reina", Ana Rosa Quintana, que se tuvo que conformar con un 19.6% y 570.000 espectadores para el programa que lleva su nombre en Telecinco.

La cosa tiene su aquel, porque hace apenas unos días Mediaset sacaba pecho lanzando un dardo envenenado a Griso, que cuando presentó nueva temporada de Espejo Público señaló que "Ana Rosa Quintana y yo jugamos en ligas diferentes", haciendo referencia a los contenidos de corazón que pueblan Telecinco.

Hace apenas unos días Mediaset presumía de cifras con un dardo envenenado a golpe de tuit: un "confirmado" acompañado de las cifras de una y otra reina de la mañana al comienzo de curso.

Apenas una semana después y al hilo de las necesidades informativas de los espectadores, Atresmedia y Susanna Griso se han "vengado" de Mediaset y Ana Rosa Quintana.