| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

'First Dates' demuestra en una de sus citas que el mundo es un pañuelo

Los dos no se dieron cuenta hasta casi el final de la cita de que él era el conductor del autobús en el que montaba su cita habitualmente.

| ESdiario Medios

E'First Dates' ocurren coincidencias e historias inesperadas. En ocasiones se juntan personas que se conocen de manera casual en el restaurante del programa y ese ha sido el caso dado entre Ana y Mario, aunque ninguno de los dos se ha dado cuenta hasta casi el final de la cita, cuando han hablado de su día a día.

Primero llegó ella al programa recibida por Carlos Sobera, y lo hizo con alegría. Explicó que le encantaba su trabajo de auxiliar de clínica y que buscaba un hombre educado, sincero y alegre y sobre todo gracioso. Por su parte Mario se declaraba un hombre 'disfrutón', aunque empezó algo tímido la cita, algo que se acabó diluyendo cuando los dos se dieron cuenta de que se conocían.

 

El mundo es un pañuelo y Mario y Ana lo han comprobado en ‘First Dates’. Él le ha contado que es autobusero y ella le ha confesado “yo soy la niña del autobús, cojo el 21, el 15, el C2…”. La cara de Mario se ha transformado por completo y es que él es el conductor del autobús número 15 de Málaga. Mario había sentido que la cara de Ana le sonaba de algo y no se había equivocado.

La cita ya no ha sido igual después de saber que se conocían de antes y han empezado a hacer juegos con las miradas e incluso Mario ha sentido que la cita podía llegar a algo más. Ella le ha preguntado por qué había estado tanto tiempo soltero y Mario ha dicho que nunca le había surgido. Ya en el fotomatón Mario ha intentado que Ana le diera un beso pero ella le ha cortado por estar en televisión. Pero los dos querían seguir conociéndose y aprovechar que eran los dos de Málaga.