| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja.
Jesús Calleja.

Jesús Calleja "roba" el puesto de Informativos Telecinco al presentador estrella

El conductor de "Volando voy", el programa de altos vuelos de Cuatro, se ha colado en los estudios de la cadena principal de Mediaset, ante la mirada atónita de todos los presentes.

| Rocío Díaz Medios

Algo parecía no ir bien en Telecinco, especialmente en los Informativos de las 21:oo horas, que presenta Pedro Piqueras, cuando se tuvo que recurrir a un compañero de la casa de Mediaset, pero de Cuatro. Y es que, Jesús Calleja, a través de una publicación en Twitter, sorprendía a todos sus seguidores, y a los espectadores del espacio de noticias, sentado en el plató de los informativos conduciendo parte del formato. El vídeo, que venía solo acompañado de un simple texto, "¿Y esto?", no daba muchas pistas. 

Solo se puede saber lo que ocurre realmente cuando das al play y es que, el presentador de Volando Voy, asegura que el presentador estrella de los informativos de Telecinco de la edición de la noche ha tenido un "problema" y no va a poder estar él al frente: "Buenas noches. Hoy me toca a mí dar el informativo de las nueve", comienza diciendo Jesús Calleja antes de continuar con que "nuestro compañero y querido Pedro Piqueras ha tenido un pequeño problema con su cabello. Están intentando solucionarlo".

 

Calleja roba la silla de un atónito Piqueras

Sin embargo, en el vídeo se puede ver cómo el conductor habitual de Informativos Telecinco 21:00 se encuentra a su lado observando atentamente todo lo que ocurre. Pero el arranque de las noticias no ha quedado ahí, sino que el "aventurero" se ha atrevido a comenzar leyendo en el teleprónter una noticia relacionada sobre el retroceso de las tropas rusas en Ucrania. De esta manera, demostraba que hay algo que se la bien, más allá de lo que estamos acostumbrados a ver de Calleja, y el propio Piqueras se encargaba de hacérselo ver: "No, no, lo has hecho muy bien".

 

 

 

Por el momento no se sabe si es una broma aislada de Calleja a su compañero de Telecinco o si se trata de una pista sobre algún proyecto que protagonizarán juntos próximamente. Quizá sea una forma de anunciar que el veterano presentador es uno de los invitados de la undécima temporada de Planeta Calleja. Aunque la cosa no ha quedado solo en ese plató, porque las redes sociales, sobre todo, los seguidores de Calleja, bromearon con este vídeo, asegurando que no le pegaba estar sentado en una silla.