| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Chiringuito muestra la otra perspectiva del "gol" de Valverde ante el Rayo

El formato de Mega, presentado por Josep Pedrerol, ha tratado uno de los "tiros a puertas" más destacados del encuentro vivido este lunes entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

| Rocío Díaz Medios

Estadios como el de Vallecas, con las casas tan cerca del campo, hacen que los partidos sean, si se puede, más interesantes. El barrio donde se sitúa respira fútbol, ya no solo por el equipo, sino porque los vecinos de la zona vibran con cada partido, pero no solo en el estadio sino desde los balcones situados en los aledaños del estado, que se han convertido, sin querer, en tribunas de lujo para disfrutar de los encuentros del Rayo Vallecano, como el vivido este lunes contra el Real Madrid. 

El partido estuvo repleto de goles y las redes sociales se llenaron de ellos. El Chiringuito, además, en su habitual resumen de la jornada, destacó alguno. Pero el más "importante" y que más está dando la vuelta es "uno de Fede Valverde. Tras un disparo a puerta del madridista, el balón acabó saliendo disparado del estadio, debido a la estructura del edificio. Algo que es medianamente fácil. Lo que no lo es que el esférico acabe en uno de los balcones donde están siguiendo el encuentro. 

 

El Chiringuito enseña la otra cara del gol

El vídeo en el que se ve el balón saliendo del estadio ha llenado las redes sociales. Sin embargo, el programa deportivo de Mega que presenta Josep Pedrerol ha ofrecido la otra perspectiva de ese "tiro a puerta". Tras un saque de esquina a favor del Real Madrid que acabó siendo rechazado por el Rayo, el esférico acababa cerca de la posición de Valverde que esperaba cerca del área un posible rechace para poder rematar a portería. Al ver que dos futbolistas del equipo local salieron en busca del balón dividido, el uruguayo armaba la pierna y disparaba con todas sus fuerzas con el objetivo de marcar un gol.

 

 

 

Sin embargo, el tiro, más que entrar en meta, entró por el balcón de un vecino. Un balcón en el que se encontraban tres personas que seguían el encuentro con detenimiento, quienes no daban crédito ante lo que acababa de suceder. Tampoco los seguidores y seguidoras que disfrutaban del partido desde el estadio, quienes comenzaron a celebrar la proeza como si de un gol se tratara.