| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de este viernes en 'Herrera en COPE'. FOTO: COPE.
Un momento del programa de este viernes en 'Herrera en COPE'. FOTO: COPE.

Herrera estalla con un ataque brutal contra Montoro que hace temblar a Hacienda

Ha sorprendido en la COPE pero quienes conocen al locutor saben que en temas de la Agencia Tributaria no tiene pelos en la lengua y, en este caso hablando de Ronaldo, el palo ha sido enorme.

| David Lozano Medios

Carlos Herrera cerraba la semana este viernes en su espacio Herrera en COPE con un misil lanzado en todo el epicentro del ministerio que dirige Cristóbal Montoro. A punto de concluir el programa, y ya en el último tramo (entre las 12 y las 13 horas) en el que el locutor de COPE entrega el testigo informativo a María José Navarro y al director de informativos de la casa, José Luis Pérez. Herrera no tenía pelos en la lengua a la hora de hacer una más que polémica manifestación.

Todo ocurría cuando Navarro precisamente informaba de las cuestiones que iba a abordar el programa en la última hora de la semana. En este punto, la locutora ironizaba sobre las últimas informaciones que apuntan a que la declaración de la Renta (IRPF) de Cristiano Ronaldo le sale a devolver en el presente ejercicio. María José Navarro decía entonces “vamos a explicar un poquito la exclusiva que daba El Partidazo de COPE que dice que la defensa de Cristiano Ronaldo asegura que la Declaración de Renta le sale a devolver…”. En ese momento era interrumpida por Herrera que exclamaba ”¡Bueno, puede ser!”.

Y Navarro intentaba terminar con sus argumentos cuando era interrumpida del todo por el presentador de Herrera en COPE, para lanzar con tono muy severo su durísimo y sorprendente discurso contra la Agencia Tributaria: “Es que aquí uno se convierte en sospechoso porque te tenga que devolver Hacienda. No, no. Es que Hacienda es una mangante y cobra más de lo que debe. Y, hombre, y encima hay que agradecerle que te lo devuelva”.

Puede escuchar este momento del programa, entre el minuto 1.50 y 2:30, pinchando en este enlace.

Decía Carlos Herrera ante una sorprendida María José Navarro que se defendía afirmando “no, a mí no me mires, que yo pago siempre. Cristiano Ronaldo no sé lo que hace pero yo pago siempre. Bueno, hay diferencias de criterio entre lo que dicen las leyes y norma de la Hacienda española y los abogados de Cristiano”. Herrera zanjaba entonces el más que controvertido asunto aclarando que “bueno, es que ahora hace falta ver si lo que dicen los abogados de Cristiano Ronaldo es cierto”.