| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ada Colau insulta en La Sexta al cura que la criticó y prende fuego a Cuatro

A la alcaldesa de Barcelona no le han sentado nada bien las acusaciones del párroco de Madrid que pone sobre la mesa el detalle más polémico de los atentados y ha mostrado su peor cara.

| ESdiario Medios

A la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no le ha sentado demasiado bien que un párroco de Madrid hiciera hincapié en la ausencia de bolardos en Las Ramblas como uno de los responsables de la matanza de Barcelona y no ha dudado en recurrir a los insultos para contestarle. De "mezquino" o "sinvergüenza" tildó Colau al cura madrileño Santiago Martín por sus palabras. "Me parece miserable" o "es una de las cosas más mezquinas que he visto" fueron algunas de las frases que Colau pronunció en su conexión con Al Rojo Vivo en La Sexta.

A pesar de los insultos, este mismo miércoles Ada Colau rectificó y tras días justificando la ausencia de bolardos en Las Ramblas el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat y el Gobierno acordaron incrementar el uso de obstáculos móviles en lugares con gran concentración de personas de la ciudad y estudiar medidas permanentes en algunos (como peatonalizar calles y colocar obstáculos fijos o bolardos), para evitar nuevos atentados como el atropello masivo del jueves.

 

Sea como fuere, al programa que presenta Cristina Pardo en verano no le resultó nada mal porque le sirvió para dominar la franja con datos de 7.2% y 12.2% frente a su principal enemigo Las Mañanas de Cuatro en el duelo a muerte que mantienen en los audímetros día tras día. Así, el formato político de Mediaset tuvo que conformarse este martes con datos de 6.7% y 11.8%.