| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sostres nunca deja indiferente.
Sostres nunca deja indiferente.

Sostres escandaliza a los obispos en COPE y Expósito le para los pies

Las opiniones que el columnista de "ABC" expresa con Herrera son cada vez más difíciles de digerir para la Conferencia Episcopal. Esta vez se topó con Ángel Expósito y se enzarzaron.

| ESdiario Medios

Salvador Sostres lleva días defendiendo a Donald Trump en el programa de Carlos Herrera en COPE, para malestar de la Conferencia Episcopal, pero este jueves la cosa fue a mayores cuando tocó debatir sobre el famoso muro entre Estados Unidos y México del nuevo presidente. 

El periodista, acostumbrado a ir a la contra, lo fue una vez más en defensa del muro. Sin reparar, por ejemplo, en que la Iglesia tiene casi medio millar de misioneros españoles en tierras mexicanas. O en que la doctrina social de ésta defiende que uno ha de amar al prójimo como a uno mismo.

El caso es que Sostres, columnista de ABC, indignó tanto a Ángel Expósito que éste entró en su sección, El paseíllo del tron, como un miura. Y pasó lo inevitable: ambos se enzarzaron.

Sostres: "Dame una solución".

Expósito: "Solucionar el problema allí".

Sostres: "¿Tú crees que EEUU no ha pagado burradas de dinero a México?"

Expósito: "No".

Sostres: "Estás mal informado".

Expósito: "¡Tú sí que estás mal informado!". "En este asunto no hay verdades absolutas hay unos dramas humanos increíbles y tú hablas siempre con verdad absoluta y ése es un error Salvador".

Lo cierto es que las opiniones de Sostres incomodan cada vez más a una parte de la Conferencia Episcopal, que hasta la fecha se ha mantenido al margen sobre los contenidos y los contertulios de Herrera en COPE