| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xavier Sardà en "Liarla Pardo" en La Sexta
Xavier Sardà en "Liarla Pardo" en La Sexta

Xavier Sardà apunta contra la "imbecilidad" de Bosé y prende a Cristina Pardo

El periodista charló con la presentadora de La Sexta sobre la pandemia de la Covid-19 y la actitud tan radical que ha tomado el cantante respecto a todo lo que está ocurriendo.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus ha habido multitud de teorías de la conspiración relacionadas con la Covid-19, la efectividad o no del uso de las mascarillas, así como dudas sobre la vacuna en la que llevan meses trabajando laboratorios de todo el mundo. Un cuestionamiento acerca de lo que está ocurriendo y que ha hecho que algunas personas se hayan encargado de difundir mensajes negacionistas sobre el virus.

El cantante Miguel Bosé ha sido una de las caras conocidas que se ha mostrado contrario a lo que dicen los expertos sobre el coronavirus y ello hizo que empezara a compartir una serie de vídeos en sus redes sociales en los que cargaba contra la opinión científica. Unos vídeos que hicieron que todos sus perfiles en redes sociales fueran inmediatamente eliminados.

Una opinión sobre todo lo que está ocurriendo debido a la Covid-19 que hizo que Xavier Sardà, quien conoce al artista, se sorprendiera con esta posición adoptada por Bosé. "Puede que sea algo de tiroides, una anomalía… Piensa que el cerebro para que funcione razonablemente no es tan fácil", le comentó el periodista a Cristina Pardo.

"Yo creo que tiene alguna dolencia aguda rayana en la imbecilidad", aseguró Sardà en Liarla Pardo este domingo. Unas palabras sobre el artista que hicieron que la presentadora del magacín de La Sexta quisiera saber si le había sorprendido la actitud del cantante. "Hombre, claro que me ha sorprendido. La forma en que lo dice, no solo lo que dice, la gente que cree en todas estas informaciones falsas…", dejó caer Sardà.

Una intervención en Liarla Pardo que atrapó a los espectadores de La Sexta, quienes estuvieron muy pendientes de sus palabras. El magacín obtuvo este domingo dos puntos más que en su entrega anterior, alzándose con un 7,2% de cuota de pantalla y 859.000 seguidores.