| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

Boris Izaguirre se enfrenta al desastre de India Martínez en Lazos de Sangre

La vuelta del programa de TVE ha sido tremendamente atropellado. El homenaje de India Martínez a María Jiménez ha terminado por convertirse en un despropósito.

| A. J. Medios

'Lazos de Sangre', el programa de TVE presentado por Boris Izaguirre y que se dedica a relatar la  vida, obra y milagros de las sagas más famosas del país no ha podido tener un regreso más atropellado por culpa del homenaje que había preparado la cantante India Martínez a la protagonista del día, María Jiménez.

A lo largo del programa, se emitió el documental sobre la vida de la cantante, para después organizar un debate en el que participaron Belinda Washington, Carlos Ferrando, Paloma García Pelayo, Jaime Cantizano, Samanta Villar, Fran Rivera y hasta Isabel Jiménez, la hermana de la artista que visitaba el plató para desvelar cómo la familia vivió la tormentosa relación que unía a la cantante con Pepe Sancho.

 Pero Izaguirre tenía preparado un momento especial, en el que la cantante India Martínez iba a interpretar una de las canciones más famosas de María Jiménez, con la que mantiene una relación especial, ya que es su madrina.

Sin embargo, nada más empezar la canción ya se pudo observar que India tenía algún problema, puesto que no paraba de tocarse los oídos, como si no fuera capaz de escuchar la música y la voz de una manera correcta. 

Pero cuando parecía que todo empezaba a marchar correctamente, la cantante se levantaba del sofá en el que estaba sentada y paraba su actuación para exclamar: "Es que no veo la letra, es que no veo la letra, me la podéis poner otra vez". 

 

Boris intentaba salir del trance como podía: "Tómatelo con toda tranquilidad, seguimos aquí contigo, ¿vale?" y cuando todo hacía indicar todo acabaría con India Martínez cantando, ‘Lazos de sangre’ terminaba, aunque desde la cuenta oficial de Twitter del programa apuntaban que "por un fallo técnico ajeno a India Martínez no se ha podido ver en directo su homenaje a María Jiménez", incluyendo un vídeo con la actuación al completo.