| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alex Palou y Broncano
Alex Palou y Broncano

La broma de Alex Palou en 'La Resistencia' sobre el sueldo que cobra en la F1

El campeón de la IndyCar 2021 visitó el programa de David Broncano y habló sobre su nueva aventura en el equipo McLaren.

| ESdiario Medios

Este miércoles 'La Resistencia' recibió la visita de Álex Palou, piloto de automovilismo y campeón de la IndyCar para hablar sobre sus éxitos en el mundo del motor y su nueva aventura en la Fórmula 1 como tercer piloto de McLaren. Sin embargo, aunque la entrevista tuvo todo tipo de momentos, todos los focos se fueron a una anécdota sexual en un Clío. No solo eso, también bromeó con el sueldo que cobra en McLaren.

Fue cuando David Broncano le preguntaba si había mantenido relaciones sexuales en el coche. "Puede ser", respondía el piloto, a quien también le preguntaban si era legal. "Pero lo tienes que aparcar lejos que no te pase como a Grison", bromeaba con el accidente que el beax-boxer había tenido.

 

Entonces, el campeón de la IndyCar también desvelaba en qué coche había mantenido relaciones sexuales. "No me acuerdo. En un Clío, puede ser", contestaba el piloto, quien negaba haberlo hecho en el Audi TT de su padre.

Ya al término de la entrevista, el presentador le preguntaba sobre sus dos sueldos, el de la IndyCar y la Fórmula 1. "El mío en concreto yo soy un mono más, soy tercer piloto, tío. Yo estoy en el banquillo", señalaba. Y es que Palou no quiso desvelar lo que cobraba en sus dos puestos. "A mi me dan pegatinas y una gorra", bromeaba el tercer piloto de McLaren, quien finalmente dejaba a todos sus seguidores con la intriga de saber qué puede llegar a cobrar un campeón de la IndyCar si lo combina con la Fórmula 1.