| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jaime Lorente y Belén Cuestan dan vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey en la ficción
Jaime Lorente y Belén Cuestan dan vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey en la ficción

Atresmedia pone fecha al estreno de la historia de Ángel Cristo y Bárbara Rey

La ficción que relata la relación de los famosos personales de la España de los ochenta llegará primero a la plataforma de pago de Atresmedia.

| ESdiario Medios

Atresmedia ya ha puesto fecha al estreno de una de las series más esperadas del año, la que narra la historia de Bárbara Rey y Ángel CristoJaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonistas de ‘Cristo y Rey’ que llegará  el próximo 15 de enero de 2023

La ficción sobre una de las parejas más conocidas de los años ochenta, se podrá ver en exclusiva la plataforma de pago de Atresmedia, Atresplayer Premium, antes de su llegada al prime time de Antena 3.

La historia se ubica en el Madrid de 1979 cuando Ángel Cristo es el mejor domador del mundo y  Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas.

Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; es un negocio millonario, pero durante esos nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja, lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.