| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez arremete contra el "machirulo" Ferreras y su "tremendismo"

Cristina Pardo se ha visto envuelta sin quererlo ni beberlo en el fuego cruzado entre los dos veteranos presentadores y el de "Sálvame" parece haber sacado todo lo que lleva dentro.

| ESdiario Medios

Jorge Javier Vázquez suele poner el grito en el cielo cuando alguien osa denostar el programa para el que trabaja y defiende con uñas y dientes formatos como Sálvame, Supervivientes y Gran Hermano. Más aún, a juicio del conocido presentador de Telecinco si hay programas que deberían estar cuestionados en la parrilla actual esos no son los suyos sino las tertulias políticas que pueblan actualmente la pequeña pantalla patria.

Concretamente, en su artículo de este miércoles en la revista Lecturas arremete duramente contra Al Rojo Vivo de La Sexta: "Hay que echarle ganas de vivir al enterarse de las mierdas y ruindades que desvelan estos programas: corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. En dos palabras: desencanto generalizado. Para que luego hablen de los programas que presento yo". Claro que la peor parte se la lleva el presentador Antonio García Ferreras. Y es que Jorge Javier prefiere a Cristina Pardo porque "sustituye el tremendismo de Ferreras por el sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes. Ferreras pontifica, Pardo remata".

Y es que, a su juicio, "Ferreras dice hoy hace sol en toda la península y te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá y abrir unas ciento treinta y dos offshore de golpe". No contento con eso, añade que "Ferreras es muy machirulo –se despide de sus contertulios dándole la mano y a algunos los trata de Don-, Cristina más easy going".

Ya que estaba, ironiza con que "se indignan en los programas de televisión porque los políticos no hayan sido capaces de formar gobierno y a mí me sorprende esa indignación porque en esos programas sucede lo mismo que en el Congreso". Según Vázquez, en las tertulias políticas, "nadie escucha a nadie. Nadie es capaz de darle la razón al otro. Cada uno por su veredita".