| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Desaparecidos"
"Desaparecidos"

La segunda temporada de "Desaparecidos" ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Después de su estreno en Amazon Prime Video en mayo de 2022, la segunda temporada de "Desaparecidos" ya tiene fecha para comenzar las emisiones de sus capítulos en Telecinco.

| Marta de la Torre Medios

Ya conocemos la fecha en la que se podrá ver en abierto la segunda temporada de "Desaparecidos". Telecinco ha anunciado la fecha en la que comenzará a emitir la serie protagonizada por Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Chani Martín y Juan Echanove, cuya segunda temporada fue estrenada en Amazon Prime Video en mayo de 2022.

La fecha escogida para la emisión del primer episodio de esta segunda temporada será el próximo miércoles 15 de marzo a partir de las 23:00 horas, en el hueco que ha dejado "Escándalo. Relato de una obsesión", que el pasado miércoles se despedía. "Desaparecidos" se emplazará justo después de "Supervivientes (Última hora)".

La salida de Maxi Iglesias marca la segunda temporada de "Desaparecidos"

"Desaparecidos" llega casi un año después de que su segunda temporada fuera estrenada en la plataforma de series y películas de Amazon. Una segunda temporada cuya novedad más importante fue la marcha de Maxi Iglesias de la serie justo después de que Mediaset cambiara de productores, pasando de Plano a Plano a Unicorn Content. El elegido para sustituir al actor madrileño fue Edgar Vittorino, que al que se conoce por series como "Vivir sin permiso" o "Vis a vis".

En su primera temporada, "Desaparecidos" tuvo un paso bastante discreto por la cadena principal de Mediaset, promediando un 8,5% de share y una media de 683.369 espectadores, obteniendo sus mejores números en la emisión del primer capítulo, cuando lograban el 12,1% y 1.338.000 espectadores, números que según avanzaba la serie iban cayendo. Aunque por el momento Telecinco sólo ha anunciado el estreno de la segunda temporada, desde el 7 de octubre está disponible la tercera temporada de "Desaparecidos" en Amazon Prime Video.