| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Antena 3 da la sorpresa y anuncia el regreso de un concurso mítico

Atresmedia ya ha empezado a promocionar el retorno del "clásico" "¿Quién quiere ser millonario?" y ha dado las claves que lo sitúan como una de sus apuestas principales

| ESdiario Medios

Después de haber comprado los derechos de emisión del famoso concurso “Pasapalabra” robándole el caramelo de la mano a Mediaset, Atresmedia se ha plantado en 2022 con una nueva propuesta en cuanto a concursos se refiere: Antena 3 ha anunciado que volverá a emitir “¿Quién quiere ser millonario?”.

Un concurso que dejó unas audiencias espectaculares en su momento con Carlos Sobera como presentador y que ahora llega a la parrilla de Atresmedia con un nuevo conductor: Juanra Bonet. Después de pasar por el concurso “Boom”, que también cosechó muy buenas audiencias en la casa, el catalán se adentra en este nuevo proyecto. 

"Cualquiera de ellos puede convertirse en millonario”, reza uno de los primeros anuncios promocionales que hemos podido ver. De momento no hay fecha concreta de estreno, aunque Atresmedia ha confirmado que será muy pronto, por lo que esperamos que se empiece a emitir a lo largo de febrero de este año.

En cuanto a los concursantes, Antena 3 ha afirmado que serán anónimos. Gente corriente de la calle que puede llegar a ganar premios altísimos, que pueden llegar al millón de euros si no se falla ninguna de las preguntas.