| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras no puede evitar reirse tras hablar de 'Supervivientes'

El presentador de los informativos soltó una pequeña carjacada al trabarse cuando hablaba de "la extrema experiencia" que es 'Supervivientes'.

| ESdiario Medios

Pedro Piqueras ha vuelto a ser viral en las redes sociales después de su último informativo, y es que el reputado periodista de Mediaset tuvo un pequeño lío al trabarse cuando se disponía a hablar de 'Supervivientes' y su dificultad, algo que le hizo soltar una carcajada.

 

“Este es un adelanto de cómo afrontaban las horas previas a embarcarse... en tan extrema experiencia”, afirmó el periodista de Telecinco, trabándose antes de terminar, dejando la duda de si se rió por trabarse o por la "extrema experiencia" que supone 'Supervivientes'.

Este inédito y curioso momento fue compartido en Twitter por un usuario, que no se esperaba la reacción del presentador, y que ha alcanzado el millar de 'me gustas' y miles de visualizaciones.