| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano en "La Resistencia"
David Broncano en "La Resistencia"

Un miembro de "La Resistencia" incomoda a Broncano en plató y así reacciona él

El presentador del programa de Movistar Plus vivió un momento nada agradable durante el programa de este miércoles. Un episodio que se produjo tras la prohibición de público en directo.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano vivió este miércoles un momento insólito cuando se disponía a presentar La Resistencia. El humorista llegó a la sala del teatro donde se lleva a cabo el programa de Movistar Plus, la cual estaba completamente vacía debido a que el público no puede acudir como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, el equipo del programa decidió que la mejor forma de hacer frente al vacío que había era tirando de humor. Ello hizo que la entrada de Broncano al escenario estuviera acompañada por un sinfín de insultos por parte de la encargada de vestuario, quien no dudó en meterse con el presentador hasta el punto de incomodarlo.

"Desgraciado, gilipollas", comenzó a gritar su compañera de equipo desde los asientos en los que acostumbra a estar el público. "¿Qué dice?", dijo Broncano, sorprendido por la situación. "Me tienes harta", continuó ella.

"¿Pero qué es esto? Hemos dicho antes que entre alguien y que haga como que me insulta un poco, pero esto qué es", preguntó sin poder contener la risa floja ante tal despropósito. "Normalmente el público se inventa insultos cachondos. Esto es terrible", aseguró el presentador, quien trataba de dar comienzo al programa.

Después de este momento, la compañera abandonó el teatro y Broncano arrancó su monólogo inicial explicando cómo estaba viviendo esta situación nueva. "Es raro porque no se oye el aplauso del público. Gente que normalmente nos levanta un poco el ánimo a todos pero ahora… Igualmente creo que se puede hacer el programa. Hay que entretener a España. ¡Os vamos a entretener queráis o no!", aseguró.

Sin embargo, a pesar de todo su empeño, a Broncano le faltaba la interacción con el público. "Esto es muy difícil tío, la comedia necesita gente. Es triste", le dijo el presentador a uno de sus compañeros de programa. Es por ello que pidió a sus colaboradores que se colocasen en el patio de butacas para que no estuviera completamente vacío.