| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero, en una imagen reciente.
Mariló Montero, en una imagen reciente.

Alberto Herrera cuenta el gran secreto de su padre y de Mariló Montero

El hijo de Carlos Herrera relató en el programa matutino de la Cadena COPE cómo fue la singular pedida de mano de sus padres y, al escucharlo, todos los colaboradores se extrañaron.

| Pablo del Campo Medios

Durante dos décadas, entre 1991 y 2011, Carlos Herrera y Mariló Montero estuvieron casados. De esa relación nacieron dos criaturas, Alberto Herrera, periodista, y Rocío Crusset, modelo. El primero de ellos colabora con su padre en Herrera en COPE cada mañana y suele ser el más indicado para contar algunas interioridades del comunicador almeriense, que suelen gustar a su legión de oyentes. 

Este martes, Alberto Herrera ha pedido colaboración a los oyentes para que contasen cómo decidieron declararse a sus parejas para pedir matrimonio. Y, claro, se ha visto en la obligación de relatar cómo fue aquello en el caso de sus mediáticos padres, por mucho que él, obviamente, no lo hubiera vivido. 

"Mi padre le dijo a mi santa madre (insisto en lo de mi santa madre)", ha comenzado relatando el joven periodista, "escucha, Mari, nosotros tendremos que casarnos algún día, ¿no? Y ya. Ahí se quedó", ha contado entre las sonrisas cómplices del resto de colaboradores del programa que, como todos los oyentes, esperaban algo más emocionante. Alberto Herrera ha datado y ha localizado esa conversación asegurando que aquello fue "en una habitación de hotel, cuando ya llevaban juntos un año y pico". 

Carlos Herrera y Mariló Montero se conocieron en 1990 cuando ella trabajaba en televisión, a las órdenes de Jesús Hermida, y fue un amor a primera vista. Ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia muy íntima, que tuvo lugar en el barrio madrileño de Aravaca, y muy poco tiempo después ambos se desplazaron hasta Sevilla, donde nacieron sus hijos y donde desarrollaron su vida en común. 

Pese a que la relación acabó oficialmente en 2011, las más que agradables palabras que siempre se han dedicado el uno a la otra, y viceversa, han demostrado que, pese a la ruptura, queda mucho cariño. "Carlos Herrera es, ha sido y será el hombre de mi vida”, comentó en algún momento la presentadora. “Seguimos siendo una familia unida”, explicó Mariló en una entrevista. 

Mariló Montero, feliz por la boda de su ex

A la presentadora, a la que últimamente hemos podido ver tanto en Todo es mentira como en algún programa de Atresmedia, no se le conoce ninguna nueva relación sentimental. Todo lo contrario, en el caso de Carlos Herrera, que en 2019 conoció a la también periodista Pepa Gea, con la que contrajo matrimonio el pasado año en Nueva York. "Imagínate, desde que nos divorciamos nos deseamos mutua felicidad y así está siendo. Felices todos porque él esté feliz", declaró Mariló Montero a Europa Press en reacción a dicho enlace.