| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve TV3 con el grosero gesto de desprecio de Pilar Rahola al dirigente de VOX

Consciente de que sus salidas de tiesto en el plató de la autonómica catalana gustan mucho entre el público independentista a la tertuliana estrella del procés se le está yendo la mano.

| ESdiario Medios

No hace muchos días que a la tertuliana estrella de TV3 Pilar Rahola le pareció un falta de respeto terrible que Inés Arrimadas abandonara el plató de Preguntes Frequents de TV3 antes de que ella entrara. Sin embargo, este sábado a Rahola le pareció súper gracioso hacerle una cobra en vivo y en directo al dirigente de VOX que acudió a saludarla antes de abandonar el programa tras su entrevista.

Consciente de que sus broncas, sus intentos de agresión, sus escándalos y sus salidas de tiesto suelen garantizar la polémica y, ya de paso, los índices de audiencia (algo que ya descubrió Sálvame hace muchos, muchos años), Rahola no desperdicia la oportunidad de dar su propio espectáculo cada sábado y TV3 se frota las manos en los audímetros semana tras semana.

Esta vez no iba a ser menos y cuando la presentadora Laura Rosel terminó de entrevistar al secretario general de VOX, Javier Ortega, le preguntó si quería saludar a Pilar Rahola. El político no lo dudó y se acercó a dar dos besos a la tertuliana, que le esquivó haciéndole la cobra de manera ostentosa entre las risas y aplausos del entregado público presente.

 

Del presente y del no presente porque con este tipo de desplantes el programa Preguntes Frequents sigue haciendo las delicias de TV3 y este sábado anotó un 19.5% de cuota de pantalla y 365.000 espectadores en Cataluña, mientras el Sábado Deluxe anotaba un 8.1% y 142.000 en Telecinco, y El Peliculón de Antena 3 (Falsa Evidencia) hacía un 10.9%.