| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González se lleva una amarga sobredosis de realidad que destroza Telecinco

Tremendo varapalo para la cadena de Mediaset que terminó confirmando los peores temores que muchos sospechaban desde hacía algún tiempo. La realidad es cruda, pero también es muy tozuda...

| ESdiario Medios

Noche de estrenos y de sorpresas la de este domingo en la pequeña pantalla que vino a confirmar lo que todos sospechaban en Telecinco. Gran Hermano no sólo no pasa por sus mejores momentos sino que podría estar pasando los peores de su historia. No sólo no rompe los audímetros como era habitual en cada edición, sino que a la mínima que le plantan enfrente cualquier estreno o debut, se viene abajo.

Esto es lo que sucedió este domingo con el estreno de OT: El Reencuentro, que lideró sin piedad el ranking de lo más visto de la noche con un 24.8% de share para La Uno de TVE y los "desplantes" de David Bisbal a pleno rendimiento en las redes sociales.

 

Que El Reencuentro podía hacer pupa a El Debate de Gran Hermano de Jordi González estaba más o menos cantado, pero lo peor no fue eso para Telecinco, sino que la cruda realidad de los refugiados que contó Jordi Évole con Astral en el regreso de su Salvados a La Sexta anotó un destacable 14% de cuota que se impuso fácilmente al 8.1% de El Debate Express y al 12.8% de Gran Hermano El Debate. 

Con este panorama, El Peliculón de Antena 3 tuvo que conformarse con un 11.6% para Skyfall y Cuatro hizo un 4.8% para Cuarto Milenio Zoom y un 6% para Cuarto Milenio.