| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marhuenda e Inda en La Sexta Noche
Marhuenda e Inda en La Sexta Noche

La explicación a la repentina ausencia de Marhuenda e Inda en La Sexta Noche

Tras ocho años participando como analistas políticos los sábados en La Sexta Noche, Inda Y Marhuenda no han acudido al programa con el que arranca la nueva temporada a manos de José Yélamo.

| ESdiario Medios

La nueva temporada de La Sexta tras el final del verano, no deja de deparar sorpresas. Especialmente en La Sexta Noche donde no solo se ha estrenado José Yélamo como presentador tras la salida de Iñaki López sino que tras ocho años como colaboradores habituales en La Sexta Noche Eduardo Inda y Francisco Marhuenda no han participado en el espacio.

Dos de los analistas más populares del programa político por excelencia de los fines de semana en España no estaban presentes en el plató después de participar durante toda la historia del programa. Inda, director de Okdiario y su homólogo de La Razón, no estuvieron en el arranque de la nueva temporada de La Sexta Noche.

 

El primer programa con José Yélamo al frente y dos de los periodistas conservadores habituales no estaban para darle la bienvenida. En cambio sí que estaban Antonio Maestre, Elisa Beni, Ignacio Cembrero o Juanlu Sánchez, pero de Inda y de Marhuenda, no había señales.

El propio conductor del programa político de los sábados por la noche confirmó en 'Al Rojo Vivo, que seguiría contando con los mismos analistas que había participado en la anterior temporada. Además de confirmar que habría nuevas incorporaciones además de los veteranos. 

 

 

La ausencia de los populares Inda y Marhuenda se debe precisamente a este hecho, con las nuevas incorporaciones una de las novedades que ha decidido la dirección es que los tertulianos rotarán. Es decir, ya no asistirán todos los sábados al programa como era costumbre. 

Los espectadores han notado la ausencia de ambos analistas, y han mostrado su asombro en las redes sociales tras conocer que Inda y Marhuenda faltarían involuntariamente a su cita de cada sábado desde enero de 2013.