| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano, Paco León e Iggy Rubín.
Eva Soriano, Paco León e Iggy Rubín.

Los hermanos León y sus "problemas" con la autoridad: esto le pasó a Paco

El actor ha acudido a Cuerpos Especiales para promocionar su último trabajo y ha acabado confesando un hecho del pasado que le ha servido para grabar una de las escenas de la película.

| Rocío Díaz Medios

Cuerpos Especiales  ha iniciado la semana fuerte y mirando a los ojos, pese a que el invitado que ha asistido al morning de Europa FM pedía lo contrario. Paco León se ha sentado este lunes a la mesa con Eva Soriano e Iggy Rubín para presentar No mires a los ojos, un thriller en la que se mete en la piel de un tipo gris que en una huida acaba metiéndose en un armario de una mudanza donde termina viviendo. 

Se trata de la primera vez que el actor visita Cuerpos Especiales y el encuentro con los dos locutores ha "despertado" la lengua del intérprete que, además de hablar ampliamente de la película, ha reconocido alguna inquietud y confesado algún "problemilla" pasado. En relación a la temática de su último trabajo, el propio Paco ha reconocido que es un poco cotilla y asegura que le hubiese gustado meterse en el armario de la reina de Inglaterra para descubrir los secretos de palacio. "Ahí había mandanga", apunta. 

 

"Le mordí la mano. No sé cómo pasó"

Su personaje en esta película, "un tipo gris, así normal, pero que tiene su pedradita", señala el actor,  tiene un pronto llamativo. Iggy Rubín rescata una de las escenas donde se le ve agarrando a un chico, algo que sorprendió al presentador de Europa FM, que se interesó por si era alguna técnica nueva como actor. A esto, Paco respondió: "Tiro de mis cosas de la vida porque tengo un pronto muy malo. Así como de 0 a 100, de no te lo esperas". 

Esta confesión hizo que fuese la propia Eva la que se interesase por la vida personal del actor, preguntándole si había "agarrado a gente de la pechera". Todos comienzan a reírse al oír la respuesta de quien hiciese de Luisma en Aída, pensando que era broma: "A un segurata de una discoteca le mordí la mano. No sé cómo pasó. Nos pusieron en un reservado, nos echaron y tuve un brote y le mordí la mano", confiesa.  

 

 

 

Pero las confesiones no quedarían solo en eso, ya que Paco se ha estrenado en su primera visita al morning de Europa FM y ha revelado que le gusta mirar por las mirillas de las habitaciones de los hoteles cuando hay un festival o algo similar para ver qué se cuece. Y aquí ha entrado la confesión de la propia Eva, que ha contado que en el Festival de Cine de Ibiza llamó a la puerta de la habitación del hotel del actor en plena noche.  Todo viene por una fiesta que se montó en el cuarto de la cómica: "Todo el mundo vino a mi habitación para seguir la celebración y como yo quería dormir, dije aquí no duerme nadie", ha contado, que se fue habitación por habitación para despertar a los que estaban ya en la cama, incluido el actor.