| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Ónega
Fernando Ónega

Fernando Ónega revela más detalles sobre el fichaje de Sonsoles por Atresmedia

El veterano comunicador se ha pronunciado sobre la decisión de su hija y ha alabado su decisión de dar un salto cualitativo profesional tan importante.

| ESdiario Medios

Ya han pasado algunas semanas del abrupto fichaje de Sonsoles Ónega por Atremedia después de quince años formando parte de Mediaset. Aun así, este movimiento televisivo sigue dando que hablar en la mayoría de platós y no es para menos. Existen muchas dudas acerca de cómo se fraguó la nueva posición de la presentadora madrileña pero lo que está claro es que, para Ónega, la oferta que recibió por parte de Atresmedia era irrechazable.

Sobre esta cuestión, de la que la presentadora ha preferido no manifestarse y decidió despedirse de la audiencia llevándose la mano al pecho en señal de agradecimiento, el padre de la comunicadora, Fernando Ónega, ha dado su opinión sobre el nuevo trabajo de su hija y ha alabado su valiente decisión en una entrevista para 'El Mundo'.

 

El periodista ha valorado la decisión que ha tomado su hija y se ha pronunciado sobre la polémica que ha generado su marcha de Mediaset. "Yo no tuve ninguna duda, es una oportunidad única que se le ha presentado en un momento perfecto de su carrera, a los 45 años. Me llamó muy nerviosa para contármelo y le dije que, profesionalmente, no tenía más remedio que aceptar, porque es una oferta de esas que solo se te presentan una vez en la vida y sería suicida no hacerlo", ha asegurado Fernando Ónega.

Además, según la misma entrevista, su entorno ha dado mas detalles del fichaje y explica que Sonsoles Ónega tuvo solo 48 horas para aceptar o rechazar la oferta de Atresmedia. Asimismo, son claros y directos sobre el asunto de la supuesta traición a Mediaset. "Ni ha negociado a espaldas de Mediaset ni ha traicionado a nadie", ha añadido la familia, quienes buscan disipar cualquier duda sobre la profesionalidad de la presentadora.