| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máxima tensión en plató entre Diego Matamoros y Makoke.
Máxima tensión en plató entre Diego Matamoros y Makoke.

Telecinco saca buena tajada de la bronca más violenta de "GH VIP"

Era cuestión de tiempo que la tensión acumulada terminara estallando y lo hizo en medio del plató del Debate. Por si fuera poco, apareció en danza la tercera en discordia. Lo que faltaba.

| ESdiario Medios

Tensos momentos los que vivió este domingo el plató del Debate de Gran Hermano VIP con el grave enfrentamiento entre Diego Matamoros y Makoke. Era cuestión de tiempo que la mala relación entre el hijo de Kiko Matamoros y su "madrastra" estallara y finalmente la gran bronca se produjo, bordeando las líneas rojas de lo televisivamente permitido. De hecho, ambos se enfrentaron en un duro cruce de acusaciones al tiempo que aparecía una tercera en discordia: la novia de Javier Tudela (y nuera de Makoke) para defender alto y claro a su hijo ante las acusaciones de Diego.

Hasta ahora los defensores de Laura Matamoros y Javier Tudela se habían ignorado cordialmente, pero esté domingo se acabó la "entente cordiale" y se produjo el inevitable y tenso desencuentro cuando el hijo de Kiko retó a Makoke a que le dijera a la cara algo que había estado comentado con otros colaboradores: "Ten valor de decirme a la cara lo que vas diciendo, así te planto una demanda. Eres una sinvergüenza". "No quiero entrar en estos temas, he venido a hablar del concurso", respondió ella.

Pero Makoke no fue la única que se enfrentó a Diego Matamoros durante el debate. Alejandra, la novia de Javier Tudela, se mostró por primera vez ante las cámaras del debate para dar la cara por su novio. Diego había dado a entender que su chico había tonteado con Liz y con otras mientras la pareja atravesaba una crisis. "Conozco a Javi mejor que Diego y eso no es verdad", dijo Alejandra.

Y con este panorama, Telecinco recuperó sus antiguas posiciones en los audímetros la noche dominical y lideró la franja sin problemas con un rotundo 17.4% que dejó a casi cinco puntos a su más inmediata perseguidora que fue La Uno con la película El juego de Ender y un 12.7%.