| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández recupera a una leyenda en Antena 3 y se contagia de su energía

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha vivido una situación espontánea mientras estaba realizando su trabajo y esto ha hecho que protagonice un momento divertido.

| Clara Ballesteros Medios

En todos los programas de televisión hay personas que acuden como público y que con el tiempo se convierten en fieles asistentes a los platós de televisión. Ese es el caso de Palmira, una señora que es conocida desde hace mucho tiempo por ser una persona fija entre el público de ¡Ahora Caigo!

Este jueves, Palmira ha sorprendido durante el concurso de Antena 3. Todo ha ocurrido cuando uno de los participantes ha resuelto el panel de un tema de Marcela Morelo. En ese momento, la señora no ha podido resistirse a mover el esqueleto en cuanto ha comenzado a sonar la canción en el plató.

La reacción de Jorge Fernández

Sentada en primera fila, Palmira lo ha dado todo el ritmo de la música. Al mismo tiempo, Jorge Fernández y los concursantes de La ruleta de la suerte se han animado también y han comenzado a bailar. "¡Qué animación tenemos hoy!", ha dicho el presentador. "Ver bailar a Palmira es una maravilla. Yo de mayor quiero ser como usted, Palmira, con esa energía", ha añadido Fernández.