| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús (Atresmedia)
Alfonso Arús (Atresmedia)

Alfonso Arús conquista a La Sexta y recibe este merecido "regalo"

El presentador de “Aruser@s” ha recibido una muy buena noticia para el arranque de la nueva temporada de su programa matinal en la cadena de Atresmedia

| ESdiario Medios

El program líder de la primera franja horaria de la mañana de lunes a viernes, “Aruser@s”, ha recibido esta semana una muy buena noticia en forma de “regalo” por sus buenas audiencias de la pasada temporada. Y es que La Sexta ya ha anunciado una noticia sobre la que se venía rumoreando mucho tiempo: que el programa de actualidad y humor del presentador pasaría también a emitirse los sábados a partir del próximo mes de septiembre.

Eso sí, hay un cambio importante: y es que el programa no pasaría a emitirse ese día por la mañana, sino que esperaría a los sábados por la tarde, en horario de máxima competición con el programa sustituto en directo de “Viva la vida” en Telecinco, en lo que parece una batalla brutal entre Atresmedia y Mediaset. 

Queda por ver si el formato del programa es el mismo que el del resto de días de la semana o si, en cambio modifica el formato para el fin de semana. Tampoco se ha confirmado que sea el propio Alfonso Arús el encargado de presentar el programa, por lo que Atresmedia tendrá que ir resolviendo estas dudas a lo largo del mes de agosto.