| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Botox hasta en los sobacos: ni Bertín Osborne llegó tan lejos en "El Hormiguero"

Mira que el cantante de rancheras metido a presentador es capaz de descolocar al respetable y dejó a Trancas y Barrancas con los ojos como platos, pero ni siquiera él puede competir con esto

| ESdiario Medios

David y José Muñoz, los hermanos que dan vida a Estopa, ya son del club platino de El Hormiguero y este lunes, con su décima visita al plató de Trancas y Barrancas, recibieron su tarjeta y su taza personalizada que lo acredita. 

Pero no solo eso. Con la confianza que les da conocerse desde antes de su primera visita al programa ("cuando estabas en la radio, donde solo se conocía tu voz, no se veía tu careto"), los Estopa le dieron muchos titulares y anécdotas a Pablo Motos aprovechando que acudían a presentar su nuevo trabajo: Fuego.

Será por eso, por la confianza, que José Muñoz confesó en El Hormiguero  que se ha operado "los sobacos" y se ha puesto bótox: "Desde que acabó la gira de 2015 dije que tenía que hacer un cambio en mi vida y me hablaron de ponerme bótox en los sobaqueles porque sufro hidrólisis". 

El presentador le descolocó algo cuando aseguró entre las risas del público que "no funciona porque llevas el alerón igual. Son dos tortillas de patatas lo que llevas" a lo que el músico explico que "me lo puse en abril, lo que pasa es que antes sudaba más porque esto no te deja que pares de sudar del todo Si no me lo hubiera puesto, ahora estaría empapado".

En cuanto a la inversión, el pequeño de los Estopa señaló que "cada sobaco me ha costado 400 euros y me han dicho que entre 6 y 9 meses no sudas en exceso".

Será por la confianza, será por la sinceridad, pero El Hormiguero anotó este lunes un 15.6% y 2.535.000 espectadores para Antena 3, datos que no lograba desde la polémica visita de Bertín Osborne el 21 de mayo.

Cifras que le valieron para imponerse a su rival directo en los últimos tiempos que no es otro que el Última Hora de Supervivientes en Telecinco, que eta vez hizo un 14.2% y 2.375.000.

Por detrás, El Intermedio de Wyoming en La Sexta anotó un 10% y 1.590.000.