| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momentos de tensión en "Cuatro al Día" con los vecinos de Lérida.
Momentos de tensión en "Cuatro al Día" con los vecinos de Lérida.

La agresión a un par de reporteros de Joaquín Prat llama la atención en Cuatro

Puñetazos, sillazos, y todo tipo de violencia inexplicable la que sufrió un equipo del programa "Cuatro al Día" y que dejó a su presentador y a los espectadores preocupados por lo que viene.

| ESdiario Medios

Los propios habitantes de Lérida están en contra del confinamiento domiciliario que quiere Quim Torra. No quieren volver a pasar ni por el encierro ni por las necesidades económicas que les dejó el pasado estado de alarma en España. Sin embargo, en vista del alto nivel de contagios en la zona del Segriá el president de la Generalitat considera inevitable esta medida.

Es tanta la tensión que se está viviendo en la ciudad que un equipo de Cuatro al día fue agredido cuando se encontraba allí haciendo un reportaje. La incertidumbre entre los ciudadanos fue aumentando estos días en los que se decretó el confinamiento, después fue anulado por una jueza que no lo refutaba sin estar el estado de alarma vigente y, al final, fue impuesto por decreto.

Nada que pueda justificar la agresión que narró Rocío Cano: "Sin darnos ningún motivo ni explicación, nos han tirado una silla y a mi cámara le han dado en la cara, donde tiene una herida, y también en el pecho le han dado un golpe. Yo he podido alejarme pero eso es lo que ha ocurrido. Nos recriminaban que por qué estábamos grabando aquí en Lérida", dijo la reportera, asegurándole a Joaquín Prat que, afortunadamente, los dos se encuentran bien.

Tensión que va en aumento en algunos puntos de España según van aumentando los rebrotes y que parece volver a generar el interés mediático de los espectadores, a juzgar por las cifras que registró Todo al día este martes: un 6.2% y 567.000 espectadores, más que los últimos cinco días.