| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Entrevista Papa Francisco y Carlos Herrera para la COPE
Entrevista Papa Francisco y Carlos Herrera para la COPE

El Papa le revela a Carlos Herrera que estuvo a punto de morir

Carlos Herrera anuncia que su vuelta al frente de su programa por las mañanas en la COPE es por todo lo alto, ni más ni menos que con una entrevista exclusiva al Papa Francisco.

| L. F. Medios

El verano finaliza y con él las vacaciones de los presentadores que se incorporan al trabajo, entre ellos se encuentra Carlos Herrera que ha hecho un alto momentáneo en sus últimos días de descanso para anunciar la exclusiva que tiene preparada para su reincorporación el miércoles uno de septiembre. Y es que el locutor vuelve por todo lo alto, con una entrevista al Papa Francisco donde el Sumo Pontífice se ha sincerado sobre su estado de salud tras su operación.

Carlos Herrera ha anunciado a su audiencia que: "Bueno, para no dar vueltas, circunloquios no dejar para dentro de cinco minutos lo que puede hacer un periodista en Roma que son muchas cosas, pero una de ellas la verdad que no es muy habitual, es entrevistar al Papa Francisco, que es lo que hemos hecho".

Así confirmaba el presentador que COPE se convertía en la primera radio española en entrevistar al Sumo Pontífice. "El miércoles arrancamos con una entrevista en exclusiva al Papa Francisco, entrevista que se ha realizado hace horas, en los últimos días", decía Herrera

"Una entrevista que va a durar una hora y media, en la que además el Papa contesta a todo", asegura el presentador de Herrera en la COPE, que añadía satisfecho "hemos venido con muchas preguntas y salimos del Vaticano con muchas respuestas".

Una entrevista que llega en un momento de gran especulación con la salud del Papa tras su operación a principios de julio. "Se sigue especulando y algunos medios esencialmente argentinos pero también italianos con la salud del Papa y la renuncia del Papa. La salud del Papa es un tema de interés siempre", contaba Herrera que decía que la entrevista se ha desarrollado con el humor argentino que caracteriza al Papa Francisco.

Herrera no solo ha vuelto con la exclusiva de la entrevista, sino que también ha adelantado parte para aligerar la espera. A la pregunta del presentador que se interesa por su estado de salud, el Papa responde "todavía vivo". "Un enfermero me salvó la vida, un hombre de mucha experiencia. Es la segunda vez en la vida que un enfermero me salva la vida. La primera fue en el año 57", ha comenzado contando el Sumo Pontífice.