| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal en Antena 3
Roberto Leal en Antena 3

Roberto Leal "deja Pasapalabra" tras la última decisión de "Operación Triunfo"

Tras un anuncio del programa, el periodista se ha visto "obligado" a volver a TVE. Una decisión que ha pillado a los concursantes por sorpresa y que ha provocado reacciones de todo tipo.

| Clara Ballesteros Medios

Operación Triunfo regresa a TVE. Así lo anunció este miércoles Noemí Galera en una reunión a través de videollamada con los triunfitos que siguen siendo concursantes del talent musical. "Hay cosas que no están en nuestra mano. Yo lo que os pido es que tengáis un poquito de paciencia porque necesitamos que os hagáis las maletas esta tarde", les comunicó la directora de la Academia.

Una noticia que pilló por sorpresa a los nueve concursantes y que provocó gran alegría en todos ellos. "No puedo decir la fecha aún, pero volvemos ya", les dijo Noemí. "Aunque la intención siempre ha sido de regresar, siempre te queda una pequeña duda", confesó. Es por ello que le pidió a los participantes que aprovecharan al máximo la oportunidad a su regreso a la Academia.

Así pues, Operación Triunfo 2020 regresará a la pequeña pantalla tras casi dos meses de ausencia debido a las medidas de precaución que se tuvieron que llevar a cabo por la expansión del Covid-19. Quien también volverá a TVE es Roberto Leal, quien recientemente ha sido fichado por Atresmedia para presentar Pasapalabra.

Es por ello que el periodista no podrá dedicarse solo a su nueva aventura en Antena 3 y tendrá que dejar el plató de Pasapalabra aparcado durante unas horas para poder compaginar el concurso con la recta final de Operación Triunfo.