| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole
Jordi Évole

Un agricultor muy contundente deja sin palabras a un Évole "ecologista"

Un agricultor lanza un tremendo 'zasca' a Jordi Évole a través de Twitter y las redes estallan en aplausos para el joven.

| L. F. Medios

Un agricultor ha contestado Jordi Évole a través de las redes sociales. El presentador anunció en su cuenta de Twitter la dieta vegana que iba a comenzar a seguir gracias a Clara Lago, exnovia de Dani Rovira que había mandado un menú sin contenido animal al catalán. 

El presentador decidió compartir con sus seguidores el menú vegano que había recibido ya preparado y cuyo primer plato eran unos macarrones de remolacha. "Mi amiga @ClaraLago1 está haciendo campaña para que me haga vegano. Hoy me ha enviado este pack de 'Be clever be vegan'. Y lo estoy flipando bastante. Macarrones de remolacha para empezar", tuiteaba el presentador acompañando el texto de una foto.

 

Las primeras críticas que recibía el presentador hacían referencia a que no todas las pastas que se comercializan contienen huevo, por tanto no es muy novedoso está clase de preparados.

La web de la empresa se promociona bajo el mensaje: "Estás contribuyendo a la mejora del medioambiente y la reducción del sufrimiento animal, ya que una semana comiendo 100% vegetal equivale a un ahorro de 7.000 litros de agua".

Y es en este momento cuando un agricultor ha noqueado a Évole y a la empresa de comida vegana. "Por si no lo sabíais, los macarrones vienen de una cosa que se llama trigo. Esa cosa llamada trigo, normalmente es de secano. La otra cosa llamada remolacha, es de regadío. Entonces los macarrones de remolacha, son menos sostenibles a la par que peores para el medioambiente", escribía un agricultor en su cuenta de Twitter.

Una respuesta muy aplaudida en las redes, que ha alcanzado más de ocho mil 'Me gusta' y ha sido compartido más de dos mil veces.