| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro, célebre rostro de Mediaset
Carme Chaparro, célebre rostro de Mediaset

Tres estrellas de Telecinco recibirán los premios más "cerdos" de la historia

Tres de las caras más célebres de Mediaset han sido galardonados con unos premios sorprendentes que conectan su quehacer con el universo más porcino y divertido.

| ESdiario Medios

Son los premios más "cerdos" del momento y quienes lo ganen entrarán en el Olimpo más porcino de la historia. Pero no, no es lo que parece: los Pink Awards, una original iniciativa del sector que se dedica a mimar un producto nacional como pocos, nacen para distinguir a comunicadores con valores.

Nada sucio hay, pues, en la elección de tres caras bien conocidas de Mediaset para estrenar unos premios que se entregarán el próximo 19 de julio en una gala en Madrid con la mejor pinta para una noche de verano: Carme Chaparro, todoterreno de la casa; Flora González, dueña del tiempo en Mediaset, y Diego Losada, flamante "robo" a TVE para presentar el nuevo "En boca de todos" en los mediodías de Cuatro, son los elegidos.

 

Por su defensa del mundo rural, sus valores ambientales y su capacidad de comunicación serán reconocidos los tres presentadores en una fiesta impulsada por el sector porcino europeo que, bajo la divertida marca "Let's talk about pork", pretende acercar la realidad de su producto a los hogares.

Y para ello impulsa la primera edición de estos divertidos premios, que llenarán de rosa, el color del cerdo, el Wizink Center madrileño, con una larga alfombra por la que se espera pasen decenas de famosos y actuaciones musicales posteriores de campanillas, con la ya mítica Rosalía al frente.