| 28 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

La confesión sexual más picante y atrevida de una comensal de 'First Dates'

Teresa ha confesado lo que más le gusta sexualmente, dejando sorprendido a su cita, que no daba crédito.

| ESdiario Medios

Las confesiones más íntimas están a la orden del día en 'First Dates' y en una de las últimas citas se ha producido un encuentro de lo más picante. Jorge llegó al programa metiéndose con su profesión, terapéuta: "Algunos se creen dioses. Yo vivo en la Tierra, soy la Tierra". Teresa, su cita, una mujer activa y que le encanta hacer cosas: "Me gusta hacer deporte, montar a caballo, escalar, hacer footing".

El punto más picante de la cita de First Dates se dio cuando tuvieron que hablar de que era lo que más les excitaba. Teresa dijo que "le encantaría galopar en un caballo, en una playa, al amanecer". Sobre esto, Jorge comentó que él "prefiere galopar a ser galopado".

 

Pero la confesión más íntima fue la que reveló Teresa y lo que le gusta que le hagan en la cama: "Me encanta que me estampen, me cojan del pelo, me empotren y a la que rebota me vuelvan a coger", desveló Teresa.

En los últimos minutos, la buena sintonía que ambos tuvieron a lo largo de la cena fue determinante en 'La decisión final', ya que Teresa y Jorge quisieron tener una segunda cita juntos fuera del restaurante de 'First Dates'.