| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cineasta Fernando Arrabal presentó su nuevo libro en el programa Hable Con Ellas.
El cineasta Fernando Arrabal presentó su nuevo libro en el programa Hable Con Ellas.

Telecinco cuela a un "colgado" en directo y termina dando un bochornoso show

Ni el "rollete de verano" de Laura Matamoros ni la primera cita de Alba Carrillo con uno de los recientes rostros televisivos pudo con el invitado que desató las iras de los televidentes.

| ESdiario Medios

El cambio de día parece haberle dado cierto "aire" al programa de Telecinco Hable con Ellas que en la noche del pasado lunes ganó en frescura emitiendo en directo las idas y venidas de una de sus presentadoras más nóveles, Alba Carrillo; la lucha paternofilial de la flamante ganadora del último Gran Hermano VIP, Laura Matamoros; y una entrevista "suicida" al escritor y cineasta español, Fernando Arrabal, para terminar de darle vidilla al prime time en pleno agosto. 

La jugada le salió bien a la cadena que se ha empeñado en convertir el plató del sofá rosa en una sucursal con nuevas caras de Sálvame Diario sin tener en cuenta que el tirón mediático no resulta el mismo. Aún así, la idea no era mala. Juntar en un mismo espacio a personajes tan singulares podría salir bien en una noche de agosto donde el cine era el último recurso. 

Sin embargo, todo se torció cuando el simpar escritor Fernando Arrabal entró en escena consumiendo algo que en principio afirmó que era una droga y que resultó ser un producto para refrescar el aliento. Las presentadoras no tuvieron otra que compartir el "chute" para limpiar toda sombra de duda, publicidad mediante, sobre la honradez de sus palabras. 

Pero si pensaban Rocío Carrasco o Alba Carrillo que estaban allí para hacer de florero, como oportunamente le recordó Soledad (León de Salazar) a la ex de Feliciano en un "zasca" antológico, no sabían a quién tenían sentado enfrente. Y es que la entrevista pasó de extravagante a rocambolesca cuando el escritor recitó unos versos comprometidos de Houellebecq: "Todo hombre quiere que la mujer más bella del mundo le chupe la polla. Todo hombre quiere que la mujer más bella del mundo le chupe la polla todos los días. Todos los hombres quieren que todas las mujeres más bellas del mundo les chupen la polla todos los días. El resto es tecnología".

Las críticas de los espectadores arrasaron las redes sociales calificando al invitado de "colgado" y acusándole de haber ido al programa a reírse de todo el mundo. A pesar del revuelo, el plan siguió su curso y la audiencia no se resintió. El talk show mejoró al 13.5%, sumando 2.2 puntos más que en su última entrega en domingo. Además, le plantó cara a la serie de Antena 3 Lucifer, líder, sobre todo a partir del segundo capítulo (13.4%). 

El cine de La 1 siguió en la pelea con un 13% de cuota. A mucha distancia, Quantico (6.7% y 6.2%) sube en Cuatro y supera a La Sexta y su Carrera de la muerte: Inferno (6.1%).