| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maduro y Évole, en su primer encuentro hace unos meses
Maduro y Évole, en su primer encuentro hace unos meses

Jordi Évole entrevista a Nicolás Maduro con una gran polémica por "blanquearlo"

El periodista logra una entrevista exclusiva con el sátrapa venezolano para el Salvados de este domingo, pero no a todo el mundo le gusta. Y cuando se lo dicen, así responde Évole.

| ESdiario Medios

"Salió bastante bien, se lo recomiendo". Con estas palabras, el propio Nicolás Maduro promociona la entrevista que le ha hecho Jordi Évole para el Salvados de este domingo en La Sexta. Una entrevista que cualquier periodista querría hacer, sin duda, pero que también suscita controversia  por el cable que, para algunos, puede significar en favor del dirigente venezolano.

Así lo ha visto de antemano, por ejemplo, la diputada del PP Pilar Marcos, que no ha tenido empacho en afirmar en su perfil en Twitter que ese encuentro, celebrado hace unas horas en un despacho presidencial en Caracas, va a servir para auxiliar a Nicolás Maduro: "Blanqueando al tirano", afirma la dirigente popular con un enlace a la entrevista.

 

 

El propio Jordi Évole, que ha cambiado de planes aplazando el programa previsto con un debate entre Inés Arrimadas e Irene Montero, de Ciudadanos y Podemos respectivamente, ha replicado a su señoría con un elocuente mensaje: "¿Usted ha visto la entrevista? Espérese al domingo, la ve y luego, si quiere, ya opina".

El encuentro entre Évole y Maduro es el segundo que el presidente de Venezuela mantiene con el periodista de La Sexta, en plena tormenta política y social en su país. En el primero, con su tono habitual aparentemente cómplice, lo cierto es que el director de Salvados no dejó de preguntarle al sucesor de Chávez por ningún tema espinoso.