| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja es una de las estrellas de Telecinco en la actualidad
Isabel Pantoja es una de las estrellas de Telecinco en la actualidad

La 'puñalada' letal que está preparando Telecinco contra Isabel Pantoja

La tonadillera, que ejerce de jurado en un 'talent show' de la cadena de Mediaset, tal vez no esperaba que hicieran un programa especial sobre los trapos sucios de la familia.

| N.D.C. Medios

El interés por los clanes de famosos en los medios de comunicación va mutando con los meses del año. Si en septiembre y parte de octubre fueron Las Campos quienes protagonizaron sonoras polémicas y exclusivas, en las ultimas semanas les han cogido el relevo Isabel Pantoja y los suyos.

Y todo a cuenta de la herencia que dejó a su muerte Francisco Rivera Paquirri, ocurrida en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) el 26 de septiembre de 1984. Un asunto que ha provocado un grave enfrentamiento entre la tonadillera y su hijo mayor, Kiko Rivera.

La ruptura ha cogido en medio a la propia esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, que sufre por lo que está ocurriendo mientras niega de forma categórica que ella sea la causante de este distanciamiento entre Isabel Pantoja y el DJ.

 

En esta batalla la joya de la corona parece ser el nombre de la finca que encabeza el título del programa especial que estrenará Telecinco en los próximos días: "Cantora, la herencia envenenada".

En la promoción del programa, la cadena de Mediaset habla de "lujos" y "traiciones" en el seno del clan Pantoja, a cuya matriarca se la escucha decir en el avance una frase que apunta a que la polémica puede ir in crescendo: "Estoy cansada de escuchar tantas mentiras".

Lo curioso de este movimiento de Telecinco es que saca a pasear los trapos sucios de una de sus estrellas, pues Isabel Pantoja es jurado de uno de los últimos éxitos del buque insignia de Mediaset, Idol Kids. La pregunta que queda en el aire es si tras este movimiento de Telecinco Isabel Pantoja seguirá viviendo un idilio con la cadena de Paolo Vasile.